martes, 17 de mayo de 2011

Red Hot Chili Peppers. Nuevo disco en Agosto de 2011 y posible gira Sudamericana.

Red Hot Chili Peppers, siguen sumando noticias en este 2011, con la posible salida de su nuevo disco para agosto y una esperada gira que los traería a Sudamérica.
Según las palabras del baterista Chad Smith, el nuevo material de la agrupación, se está produciendo. Aunque no hay títulos de este nuevo disco sucesor de 'Stadium Arcadium” (2006), lo que si hay es euforia entre sus adeptos fans, ya que este décimo disco es el que más espacio de tiempo tendrá con su antecesor.

Los californianos comenzaron su carrera en 1983, y supieron imponer toda la potencia del punk a sus bases funk, definiendo un estilo propio de canciones ligeras y armoniosas, que a lo largo de su carrera lo llevaron a presentarse en diversas partes del mundo y nuestro país no fue la excepción, y los fans Argentinos esperan con ansias un recital en 2011.

En una entrevista para la cadena Rock It Out! Chad comentó: “Tenemos muchos temas grabados. Por ahora no falta el título y definir cuáles de todas las canciones terminarán siendo parte de este nuevo trabajo” y agregó que están armando fechas para Sudamérica, que en potencial los podría traer a Argentina.
fuente giosoma.com
dezetamúsica

No hay comentarios: