martes, 17 de mayo de 2011

Nuevos discos 2011 internacionales

Parece que este año se vino con todo , muchos discos nuevos en el horizonte ,Lady Gaga, The Strokes, Britney Spears o U2 ya planean las fechas de lanzamiento de sus nuevos discos. En España, más de lo mismo con artistas como David Bisbal, Amaral o La Oreja de Van Gogh. También otros pesos pesados como Coldplay, Lady Gaga, REM y foo Fighters ya tienen sus discos en las bateas .
En Febrero, escuchamos lo nuevo de Roxette, “Charm school”, el octavo disco de PJ Harvey, “Let England shake”, o la propuesta ecléctica mezcolanza de estilos que propone Rosario Flores en “Raskatriski”. Además, podremos explorar el debut de lo nuevo de Liam Gallagher y sus compañeros del extinto Oasis, todos juntos en Beady Eye con su primer disco “Different year, still speeding”. También Ricky Martin nos trae su nuevo trabajo con un título de lo más sugerente: “Musica+Alma+Sexo”. Maná hará otro tanto con “Drama y luz en cuál ya tiene su tema lluvia al corazón sonando en todas las fm.
REM en Marzo lanzó su esperado “Collapse into now”, Green Day estrenará su álbum en directo “Awesome as fuck”, al tiempo que Avril Lavigne sacará a relucir su vena más rockera en “Goodbye lullaby”. Amy Winehouse volverá a escena con más fuerza que nunca y David Guetta preprara un nuevo disco con colaboraciones que prometen marcar el próximo verano. U2 (con su esperado “Songs of Ascent”) y Coldplay son las dos grandes incógnitas para este año, pues aún se desconoce la fecha de publicación de sus nuevos trabajos.
Así que amiguitos a guardar unas monedas .

fuente adn.es
dezetamúsica

No hay comentarios: